martes, 30 de octubre de 2007

Bufff! Estrés (pero alemán)

Hola Leute. Lamento haber tardado tanto esta vez, pero han pasado varias cosas que no me han dejado meterme por aquí.
Estuve en un sitio donde se unen las tres fronteras, Bélgica, Holanda y Alemania y hay un pedrusco que los une en un único punto. Para llegar hasta aquí estuvimos caminando como una hora y media o así, por un bosque, y por la tarde nos llovió, así que ya imagináis cómo llegamos todos a casa, y encima esa noche había Champions. Lo mejor la furgoneta de super mario bros que encontramos por el camino y una especie de guardería donde parte de su fachada estaba decorada con unas chapitas de colores sujetadas por un solo punto, y cuando soplaba el viento se movían haciendo un efecto muy curioso.
Tras todo esto, y continuando con las clases en la universidad, todo va más o menos sobre ruedas, ya estamos encaminados al aprendizaje del Tedesco (como lo llaman los italianos), porque entre las clases particulares y el mogollón de horas seguidas con las clases en alemán ¡¡¡ALGO SE NOS TIENE QUE QUEDAR!!!! (Ich bin glaube nicht)
Lo siguiente ha sido la esperada visita de Ester, con su correspondiente odisea en el Aeropuerto de Düsseldorf. Estuvimos esperando más de 2 horas a que viniera nuestro tren por huelgas o no sé qué mierdas. Cuando conseguimos subirnos en el tren nos tocó hacer un trasbordo en una estación cercana a Aachen (Düren), menudo frío que hacía allí COPÓN! En Düren nos metieron en otro tren y a los 5 min. nos sacaron a otro (VAYA MIERDA DE TRENES ALEMANES).
Bueno al fin llegamos a Aachen. Ester ¿cómo no? se encargó de poner orden en mi zimmer, los armarios parecen EXPOSITORES, jajajajaja, todo bien clasificado y ordenado.
Y bueno, el Domingo fuimos a Brujas, una pasada, todo muy bonito, con sus canales, su chocolate, sus cervezas de mil sabores..... y para los freaks como yo El Pabellón del Agua de TOYO ITO.
Bueno, hasta la próxima. Besos a todos!
Por cierto no me ha dado tiempo a ponerlas todas, esta noche están todas incluyendo TOYO ITO, jejejeje

No hay comentarios: