lunes, 15 de octubre de 2007

KÖLN, (Volveré)

Hola a todos, ya ha empezado aquí lo bueno: LA UNIVERSIDAD. Por fín, porque tanta fiesta y tanta cerveza me había hecho olvidar cuál era el plan de vuelo en esta incursión germana: ESTUDIAR jajaaja.
Buen0, os cuento: Esta última semana vino Laura a visitarnos, (bueno más a Carlos que a mi, jejeje) y se fueron a Amsterdam a pasar unos días, mientras yo, me quedé por aquí, ampliando la agenda telefónica de la gente que va llegando nueva. El Domingo me fui con Carlos y Laura a Colonia (Köln). Estuvimos en la feria de la alimentación, que es la más grande de Europa o del mundo, ya no lo sé.... pero vamos, gigante de cojones. Te podías perder por allí.
Y dimos una vuelta por Colonia, vimos la Catedral, que es inmensa, el centro, el puente sobre el Rin, etc. Bueno, en las fotos veréis lo bonita que es esta ciudad, que por cierto tras la 2ª Guerra Mundial, fue destruída casi por entera, y reconstruída en su totalidad tal y como estaba antes de la guerra.
Y nada, aquí estamos, con más papeleo de la Universidad, clases de alemán, y un poco lo de siempre. Ya os contaré más sobre la uni, las clases y todo cuando empecemos en serio la semana que viene, ya que esta, son presentaciones y tal.
Bueno, un abrazo a todos/as.

No hay comentarios: